¿cuándo y dónde?

Blink Wellness & Yoga te propone tener siempre a mano estos elementos, donde sea que te encuentres.


En los espacios laborales te ofrecen la posibilidad de generar una pausa reparadora.
A toda hora y en todo lugar con Blink Wellness & Yoga Props encontrate con la reconfortante sensación que ofrecen.


Juan G. Comenta su experiencia.: "Trabajo de Sky Patrol con otras nueve personas. Hemos Armando un espacio con props de Blink Wellness & Yoga y nos resulta super interesante poder descansar 15 minutos invertidos sobre la cabeza con el soporte para Sirsasana. Realmente muy bueno y a veces discutimos ya que somos varios los que elegimos tendernos sobre el Extensor Vertebral Small. Los recomiendo!"

A toda hora.
"Tener cerca de la cama un aro para masajearse la columna al despertar resulta muy estimulante . Antes de descansar, por las noches, uso por 10 minutos el elongador cervical que me alivia el cuello, estoy descansando mejor desde que lo uso." Comentario de Silvia R., socióloga y perdiodista.

Florencia, productora de cine asegura: “en el set de filmación las jornadas son muy largas, desde que me regalaron un set de props de Blink Wellness & Yoga , elijo cada día cual llevarme al trabajo. Confieso que se me esta volviendo un vicio. Muy reconfortantes sus efectos.”


Marcelo es Director de Arte y Fotografo. “Mi esposa insistió mucho. Así fue que compramos el Extensor Vertebral Large, como regalo de Navidad. Estoy muy sorprendido por el diseño, súper práctico y al desplegarlo....todo se abre y se relaja.  Mi esposa tenía razón, sólo que ahora se lo tengo que prestar!"