Para qué?

Durante la vida el cuerpo tiende a degenerarse, con el tiempo se acorta y pierde vitalidad.

A través de la práctica de posturas de estiramiento y yoga, en adelante asanas, la columna se mantiene fortalecida, extendida, descomprimida, flexible y alineada.

Los órganos internos se abren y extienden, irrigándose. Practicando asanas cada célula se llena de vida, haciendo que el cuerpo vibre. Cada una de sus partes, desde los pies a los dos de la mano, están activas.

Cada una tiene una tarea a cumplir, girar, levantar, extender, sujetar, de manera integrada. Si alguna parte del cuerpo no tuviera sensibilidad la postura no estaría completa. Esta acción total es el yoga.

Los props, elementos facilitadores para el wellness & yoga, aportan la posibilidad de permanecer por tiempo prolongado en una posición de manera relajada gracias al soporte que ofrecen.

Generan la posibilidad de dejarse llevar, de entregarse por completo a la sensación que la postura ofrece, habitarla, pulirla y conectar con la relajación a la que conducen.

No se fuerza al cuerpo, por lo que el uso de props para wellnes & yoga está indicado durante todos los ciclos biológicos de la vida. de manera que a cualquier edad y en cualquier estado físico, estos props posibilitan la práctica de un yoga terapéutico que generará un alivio progresivo y contundente.